Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 8 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Narcomanta contra las autoridades en Juárez

1788

Narcomanta contra las autoridades en Juárez

Grupo criminal se queja de las autoridades por el apoyo que las atuoridades locales brindan al grupo contrario

Un grupo criminal dejó esta mañana narco manta en la que señala al Gobernador del Estado y a la procuradora por la situación que actualmente se vive en la entidad, principalmente en Ciudad Juárez.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy, grupo criminal colgó manta en el puente peatonal que sirve para cruzar la avenida Tecnológico, a la altura de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

«Para toda la ciudadanía x este medio quiero aclarar que yo no ordeno matar niños y mujeres, no solapo extorsiones ni secuestros.Los responsables de tener el estado totalmente acabado son los de»La Línea«bajo el mando de Vicente Carrillo Fuentes con el apoyo del gobernador Reyes Baeza y la procuradora Patricia Glz Martínez, las reglas son claras no niños, no mujeres, no inocentes, no extorsión ni secuestros. Los de La Línea matan por mil pesos de cuota. Atte. Cartel de Sinaloa».

Algo particular que se da en esta ocasión es que en lugar de acudir elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para retirar la manta, como generalmente lo hacen, ahora se presentaron agentes de la Policía Federal para llevársela.