17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de marzo de 2011

Narcopinta contra policías y sus familias

Amenazan en pinta a policías y sus familias con cortarles la cabeza


Amenazan en pinta a policías y sus familias con cortarles la cabeza

De nueva cuenta agentes estatales fueron amenazados por integrantes del crimen organizado a través de una pinta localizada la mañana de este jueves en una pared de una vivienda que se encuentra en la colonia Infonavit Nacional.

El hallazgo se realizó en las calles Tarahumara y casi esquina con José María Iglesias atrás de un súper, en donde ya agentes policiacos investigan este hecho en el que se amenaza a varios agentes estatales.

El mensaje dejado con pintura de aerosol destaca: “Estas personas van a aparecer sin cabeza junto con su familia si siguen apoyando al Chapo: Ernesto Aguilera Armendáriz, Roberto Solares Castillo, Esrú Sánchez Pedroza, Eleazar Rascón Méndez, Horacio Salcido Caldera, el que quedó en la casa del 01 QEP, y los que nos topemos como el de anoche. Esto será si el 01 y 02 no renuncian” y lo firma un grupo delictivo.

Cabe señalar que esta es la segunda pinta que aparece en menos de cinco días en la que se amenaza a agentes estatales si no se da la renuncia de dos de los comandantes de la policía única estatal.