29.74°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de julio de 2008

Narcos se enfrentan en Chihuahua

Uno muere calcinado debido a que le arrojaron una granada al interior de su vehículo


Uno muere calcinado debido a que le arrojaron una granada al interior de su vehículo

Una fuerte movilización policiaca provoco esta noche el enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad de Chihuahua. Extraoficialmente trascendio que por lo menos una persona falleció en el lugar de los hechos.

Militares, agentes de la policía ministerial, Cipol y municipales, se hicieron presentes en el lugar donde posterior al enfrentamiento se realizó un operativo en granjas cercanas para tratar de encontrar a los sicarios, mientras tanto se señaló que la persona que falleció fue calcinada al momento de los hechos por una granada de fragmentación que arrojaron sus rivales al interior del vehículo en que se encontraba.

Los hechos ocurrieron entre las 20 y 21 horas y por lo menos fueron dos vehículos incendiados en esas condiciones, mientras las viviendas alrededor del enfrentamiento mostraban huellas del combate, ya que los domicilios estaban balaceados en por lo menos un perimetro de cien metros a la redonda del lugar.

Mientras tanto la histeria y preocupación se dejó sentir entre los vecinos, quienes aseguraron que las escenas fueron como de pelicula de terror, además de asegurar que jamas se imaginaron que la violencia relamente haya llegado a estas condiciones en Chihuahua.