17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de mayo de 2008

Narrativa de ejecución del agente Martínez

La Pgje da a conocer su versión acerca del asesinato del agente


La Pgje da a conocer su versión acerca del asesinato del agente

Respecto a los hechos en los que se suscitó la ejecución del agente ministerial el cual se desempañaba dentro de la unidad de investigación de Imputados Desconocidos, la PGJE dio un informe sobre los hechos ocurridos esta mañana en la colonia Los Pinos.

Raúl Martínez Rodríguez, de 43 años de edad y domicilio en esta ciudad de Chihuahua, ingreso a la corporación el año de 1998, período en el que fue concentrado en destacamentos como: Delicias, Aldama, Guazaparez, San Juanito, mpio de Bocoyna, Juárez y a partir de febrero del 2007, se encontraba en la Zona Centro de la Policía Ministerial participando en la Unidad de Investigación de Imputados Desconocidos.

NARRATIVA DE SUCESOS

Se acudió a las calles 92 y Pinos donde se encontró el vehículo nissan sentra modelo 2002 color blanco (unidad oficial) y abordo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado con el nombre de Raúl Martínez Rodríguez, quien se desempeñara como elementos de la policía ministerial investigadora adscrito a la Unidad de Imputados Desconocidos.

En el lugar de los hechos se aseguraron 4 casquillos percutidos calibre .223 y 54 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, mismos que fueron embalados por peritos en criminalística de campo; el cadáver fue trasladado al anfiteatro a efecto de practicar la necropsia correspondiente.

De la misma, manera se aseguro, el vehículo nissan Sentra modelo 2002 (unidad oficial) y las armas de fuego (armamento oficial) que tenía la víctima bajo su resguardo, una pistola calibre 9mm y un fusil R-15, objetos que fueron trasladados a las instalaciones del C-4.

DATOS GENERALES

1. Delito: Homicidio

2. Víctima: Raúl Martínez Rodríguez, 43 años de edad.

3. Lugar de los hechos: calle Pinos y 92, colonia Los Pinos.

4. Lugar del hallazgo: calle Pinos y 92, colonia Los Pinos.

5. Fecha de los hechos: 27 de mayo del 2008

6. Fecha del hallazgo: 27 de mayo del 2008

7. Fecha y hora del reporte a la Policía Ministerial: 27 de mayo del 2008, 08:10 horas

8. Quien generó el reporte a la Policía Ministerial: Policía municipal