24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de mayo de 2009

Narváez apoyando el empleo en Chihuahua

Manuel Narváez, candidato a diputado federal instaló dos Centros de Capacitación para el Empleo


Manuel Narváez, candidato a diputado federal instaló dos Centros de Capacitación para el Empleo

En una acción responsable Manuel Narváez, candidato del PAN a la diputación federal por el Octavo Distrito, instaló dos Centros de Capacitación para el Empleo, donde además estarán ofreciendo atención médica gratuita y dispensario médico.

El candidato panista, precisó que los Centros de Capacitación para el Empleo estarán operando a partir del lunes 11 de mayo de las 16:30 horas a las 19:30 horas al sur en la calle Francisco Villa 1813, colonia Villa Juárez y al norte en la calle ciudad Juárez 206 esquina con Hermanos Flores Magón.

Puntualizó que una de las más grandes preocupaciones de los chihuahuenses gira en torno al desempleo y por ello la instalación de los dos Centros de Capacitación de Empleo, donde se impartirán talleres de manualidades, belleza, serigrafía, embutido pastelería, chocolatería, costura y corte de pelo entre otros.

Narváez Narváez, se comprometió a mantener los dos Centros de Capacitación de servicio a la población abierta en los próximos 3 años. Subrayó que con esta acción demuestra que continuará con la labor social que viene desempeñando desde hace 8 años y medio a través de “Tan Solo por Ayudar”, asociación civil que preside y a través de la cual han atendido a más de 25 mil personas de bajos recursos de las colonias populares y la zona rural del municipio de Chihuahua.