16.37°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de junio de 2009

Narváez lucha por los votos

Asistieron miles al tercer Mega Cierre de Campaña: Manuel Narváez


Asistieron miles al tercer Mega Cierre de Campaña: Manuel Narváez

Miles de personas asistieron al tercer Mega Cierre de campaña del candidato del PAN por el Octavo Distrito, Manuel Narváez Narváez en la colonia Riberas de Sacramento, donde el candidato subrayó que la elección del 5 de julio es muy importante porque “nos estamos jugando el futuro de México, la seguridad de nuestros hijos, la seguridad de nuestras familias el amor por Chihuahua y el amor por México”, dijo.

Enfatizó que del triunfo de los candidatos del PAN depende el que se siga apoyando a Felipe Calderón en su lucha contra el crimen organizado, por lo que invitó a la ciudadanía a que no anulen el voto y que salgan a votar por los candidatos albiazules.

Insistió el candidato panista que la elección del próximo 5 de julio será histórica, pues en ella se reflejará que los mexicanos tenemos memoria y no olvidamos que los gobiernos del PRI fueron los que usaron al Ejército para replegar a sus opositores “y así lo hicieron en el 68 cuando asesinaron a cientos de estudiantes que reclamaban libertades y lo volvieron hacer en el 71, en Nuevo León”, recordó.

Subrayó que en los gobiernos del PRI también nacieron las crisis económicas y las devaluaciones “antes éramos millonarios porque la moneda estaba tan devaluada que ganamos millones de pesos los mexicanos, y que era tan exagerado y vergonzoso que tuvieron que quitarle 3 ceros para volver a un tipo de cambio decoroso que se oyera decente”, abundó.

Recordó también que fueron los diputados del PRI quienes aumentaron el IVA del 10 al 15 por ciento y que contrario a lo que anda pregonando el candidato del PRI, Acción Nacional propone no aumentarlo sino disminuirlo del 15 al 12 por ciento.

Se refirió también que el PAN está a favor de la vida desde el momento de la concepción y no apoya de ninguna manera el aborto como los del PRI, pues fueron quienes propusieron el aborto en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, al igual que en Coahuila.

Para finalizar recordó que los del PRI asesinaron a un candidato del PRI, por pleitos internos de su tribu.

En el tercer Mega Cierre, se contó con la participación musical de Eneida Holguín y Checoche, se prestaron los servicios de atención médica, gestoría jurídica gratuita, dispensario médico, donación de arboles, vacunación de mascotas y se sortearon regalos.