27.57°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de julio de 2010

Nava se reúne con titular de Segob

El titular expresó su beneplácito y se congratuló por la disposición de PAN de trabajar en unidad por el país


El titular expresó su beneplácito y se congratuló por la disposición de PAN de trabajar en unidad por el país

El presidente nacional del PAN, César Nava, y los coordinadores parlamentarios del partido, Josefina Vázquez Mota y Gustavo Madero, se reunieron esta tarde con el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, a quien le manifestaron su disposición para trabajar coordinadamente en temas de interés general, como el crecimiento económico y la seguridad.

Durante el encuentro, el nuevo titular de la Segob expresó su beneplácito y se congratuló por la disposición de Acción Nacional de trabajar en unidad por el país y las reformas legales que requiere.

A través de un comunicado, la dirigencia panista explicó que para el secretario de Gobernación es importante "que los actores políticos del país, de cualquier denominación, al margen de los procesos electorales, enfoquen el trabajo a los temas de relevancia que interesan a los mexicanos".

Nava Vázquez y los coordinadores parlamentarios, por su parte, reiteraron su total respaldo a Blake Mora, así como su disposición para realizar trabajos coordinador "con miras a avanzar en el desarrollo democrático de México a través de las modificaciones legales que aún siguen pendientes".
.