29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Nava y Grajeda llegan hoy a Chihuahua

Horacio Nava y Ruth Grajeda llegan hoy a Chihuahua luego de su participación en Beijing


Horacio Nava y Ruth Grajeda llegan hoy a Chihuahua luego de su participación en Beijing

Este jueves en punto de las 9:00 horas, arribarán a esta capital los atletas olímpicos chihuahuenses Ruth Grajeda y Horacio Nava, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Procedentes de la Ciudad de México, los chihuahuenses llegarán este jueves a las 19:00 horas, al Aeropuerto Internacional “Gral. Roberto Fierro” de esta capital, donde seguramente les espera un cálido recibimiento de sus familiares, amigos y directivos del deporte.

El chihuahuense Horacio Nava fue el mejor mexicano en Marcha al finalizar en la sexta posición en la prueba de los 50 kilómetros en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, con un tiempo de 3:45,21 horas, siendo su mejor marca.

Por su parte, Ruth Grajeda quien fue el primer relevo en el equipo mexicano que estuvo integrado también por Gabriela Medina, Nayeli Vela y Zudikey Rodríguez.

En el Relevo 4x400 metros, Grajeda abrió la participación de las mexicanas, finalizando con un tiempo de 54.71 segundos en su recorrido, terminando México en el décimo cuarto lugar general en las Olimpiadas en China.