17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de junio de 2008

Neavitos del ¿PVEM?


Ayer en la tarde se reunieron a degustar los sagrados alimentos el preciso Borruel y el expreciso Jonhy White en un conocido restaurante que se encuentra en la Juárez y Colon, nos dicen nuestras fuentes azules que en la reunión trataron el tema de los consejeros estatales del PAN que le tocara a cada uno de los precandidatos a la gobernatura , además de establecer un pacto en el sentido de que el que este menos posicionado en las encuestas cuando llegue el momento, renunciara a la candidatura para el gobierno del estado para no hacerse mosca pues entre ellos, y de pasabolas trataron el tema de las diputaciones federales del siguiente año y que todo parece indicar que Jonhy white va por la libre y no como pensaba todo mundo que seria el candidato del distrito numero 6 de la capirucha.

Asimismo señalan que el que esta màs que amarrado, ya que tiene el aval del Jonhy White, de Carlos Borruel, de Gustavo Madero y de todos los diputados, es Manuel Narvaez, el cuál al parecer ahora si se va a aventar solo por el distrito 8vo. a menos de que el dirigente estatal, Crzu Pérez Cuellar rompa el pacto de civilidad y aviente un candidato por ese distrito.

La que anda muy contenta es la diputada local del PVEM Maria Ávila por que ya tiene candidato a la presidencia municipal de la capirucha, ya que nos cuentas nuestras fuentes del congreso que Neavitos tuvo una platica muy seria con la susodicha diputada para tratar el tema de la energía alternativa, y fue tan productiva esa platica que Neavitos presentó ayer ante el Pleno legislativo una iniciativa de decreto para expedir la “Ley para el Desarrollo y Aprovechamiento de la Energía Solar y Eólica del Estado de Chihuahua”. Claro el niño Verde ya le hablo por teléfono y lo invito que se sumara al partido que ahí si le dan la candidatura a la presidencia municipal. ¿Como ve?

El que se pasa por el arco del triunfo los exhortos de los legisladores azules es el gober, a decir del Fer Álvarez coordinador de los legisladores azules, el gobernador desvirtúa el fondo del asunto con comentarios sobre quiénes deben y pueden exigirle respeto a la ley, pero cuando el gober tiene que poner el ejemplo simple y sencillamente le vale ya que el es el Virrey del estado, además le mando un mensaje y le dice que no olvide que los diputados cuentan con la representación popular de miles de ciudadanos que les otorgaron su voto de confianza para atender desde el Congreso los asuntos que son de interés común y que pueden afectarle directamente. En fin ahí esta el mensaje