17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de mayo de 2009

Necesario acelerar trámites burocráticos

Necesarios mecanismos para acelerar trámites burocráticos: Juan Blanco


Necesarios mecanismos para acelerar trámites burocráticos: Juan Blanco

La formula Juan Blanco – Conchita Fuentecillas, trabajarán desde el Congreso de la Unión con el voto de los chihuahuenses en el impulso de mecanismos que permitan el desarrollo de una economía social y solidaria, particularmente enfocada hacia los grupos de la población más desfavorecidos, con el objeto de asegurar el crecimiento de empleo y autoempleo.

Juan Blanco junto con su brigada, en esta ocasión recorrió la colonia Mirador, siendo bien recibido por los vecinos del lugar quienes le abrían la puerta de sus casas para conocer su plan de trabajo y brindarle ánimos para seguir adelante y que le darán su voto este próximo 5 de julio.

Así mismo señaló que buscará contribuir a la reducción de los trámites burocráticos para impulsar la competitividad, “promoveremos reformas a la legislación administrativa a fin de reducir tiempos y costos para generar una administración pública eficiente, cercana al ciudadano y comprometida con la competitividad del país.

En un ambiente de fiesta las brigadas recorrieron distintos puntos de la ciudad visitando casa por casa entregando las propuestas del candidato albiazul donde destacan las de materia de seguridad pública, familia y valores, desarrollo rural sustentable, empleo y salud.

Con alegría y muchos ánimos el equipo de campaña de Juan Blanco candidato a Diputado Federal por el VI Distrito iniciaron este día con muchas felicitaciones para Conchita Fuentecillas por su aniversario.