Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Necesario vigilar grupos esotericos

297

Necesario vigilar grupos esotericos

El diputado Jorge Espino presentó una iniciativa para que se inspeccionen asociaciones esotericas

El diputado por el Partido Acción Nacional, Jorge Espino Balaguer presentó una iniciativa ante el Pleno Legislativo donde pide a las autoridades correspondientes inspeccione a aquellas supuestas asociaciones esotericas.

El diputado panista, señaló que deben ser la Coordinación de Asutos Religiosos de Gobierno del Estado, PROFECO y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se encarguen de inspeccionar de manera meticulosa la razón social, bajo que lineamientos y el modo en que operan todas aquellas supuestas asociaciones que pretendan hacer creer a las personas que poseen poderes sobrenaturales, soluciones, instrumentos o remedios carentes de validez técnica y científica.

Asimismo destacó que de encontrarse alguna falta o discrepancia entre la razón social y los actos realizados por estas asociaciones y/o personas fisícas que la autoridad competente actúe con forme a la ley.

Mensajes

  1. Lector Libre

    Lo dicho: el PAN está pletórico de retrógradas, ignorantes y malintencionados que dudan de su propia naturaleza. Porqué mejor no proponen que se vigile en todo México al YUNQUE??? ese si es un organismo nocivo para todos los mexicanos, para la libertad y para la salud física y mental. Creen que son los poseedores de la única verdad y quieren apropiarse de una misión de la Masonería: Establecer el reinado de Cristo en la Tierra. Y si no lo creen, documentarse por favor ¡ ¡ ¡ ¡