11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de mayo de 2008

Necesitamos gobernador de tiempo completo:TL

Esto declaro el diputado ante la ola de violencia que se vive desde hace meses en todo el Estado


Esto declaro el diputado ante la ola de violencia que se vive desde hace meses en todo el Estado

“Necesitamos un gobernador de tiempo completo ante ejecuciones”, así lo comentó el diputado José Antonio López Sandoval al cuestionarle sobre la ola de violencia que se ha generado en la entidad y que se ha recrudecido a últimas fechas en diversas ciudades del estado.

Según el legislador, acciones como las de este lunes en donde el director del Cipol, Saúl Hernández fue detenido por elementos del Ejército denotan la descoordinación que el Centro de Inteligencia Policial ha generado en la entidad.

Por lo anterior, el diputado pidió como lo ha hecho reiteradamente la desaparición de ese cuerpo policial estatal ya que según su percepción no ha generado resultados positivos en materia de seguridad.

Según ejemplificó el diputado, en la ciudad de villa Ahumada, solamente queda un policía en la corporación la violencia está a la orden del día por lo cul el gobernador, dijo, debe de poner atención de tiempo completo.

Se mostró molesto José Antonio López con el Jefe del Ejecutivo Estatal pues “debería de poner orden ante la ola de violencia que se ha presentado en el estado”, terminó en entrevista al finalizar la entrega de la Medalla al Mérito Educativo en el Pleno Legislativo local.