26.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de noviembre de 2010

Necesitamos que la ciudadanía denuncie

El Teniente Claudio González director de Sspm expresó que se necesita primeramente el apoyo de la ciudadanía


El Teniente Claudio González director de Sspm expresó que se necesita primeramente el apoyo de la ciudadanía

El Teniente Claudio González director de Seguridad Pública Municipal expresó que se necesita primeramente el apoyo de la ciudadanía para que todos juntos puedan hacerles frente a la delincuencia.

Dijo que ya se tienen detectados los días en que hay un aumento en los delitos de robo, como son los lunes, fines de semana y días de pago quincenal, por lo que se ha implementado un operativo en el que se incrementan el número de patrullas y elementos de seguridad para que vigilen la ciudad.

Aseguró que con este aumento del patrullaje se mejorará substancialmente el tiempo de respuesta para cuando se haga el aviso de un delito.

Sin embargo comentó que se necesita definitivamente la participación de la ciudadanía para poder hacerle frente a la delincuencia.

Hizo un llamado a los chihuahuenses invitándolos a que denuncien los ilícitos en el momento, pues dice que muchas veces la gente reporta los incidentes horas después de que fueron cometidos y en ese caso ya no se puede hacer mucho.

Por tal motivo exhortó a los ciudadanos a denunciar oportunamente y perder el miedo, pues es gracias a las denuncias como los elementos de seguridad podrán hacerle frente a la delincuencia.