17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Negativo en antidoping, César Jáuregui

César Jáuregui Moreno resultó negativo en los exámenes antidoping que se efectuó en el Laboratorio Imagen Diagnóstica


César Jáuregui Moreno resultó negativo en los exámenes antidoping que se efectuó en el Laboratorio Imagen Diagnóstica

Juárez.- César Jáuregui Moreno, candidato a la Presidencia Municipal, del PAN, resultó negativo en los exámenes de pelo para realizarle el antidoping que se efectuó en días pasados en el Laboratorio Imagen Diagnóstica, en donde se detectaría si había consumido marihuana, cocaína y otros enervantes.

La tarde de ayer, el Laboratorio Imagen Diagnóstica entregó los resultados de las pruebas antidoping realizadas a los candidatos del PAN a cargos de elección popular.

En el marco del programa "45 días, 45 compromisos por mi ciudad", el abanderado panista a la alcaldía César Jáuregui, resultó negativo al consumo de enervantes, según el certificado respectivo expedido por la empresa clínica que los realizó.

De igual forma, los demás candidatos que se realizaron esta misma prueba, resultaron negativos al consumo de sustancias estimulantes.

De esta manera, el candidato a Alcalde Jáuregui garantiza a la ciudadanía que, en su gobierno, los servidores públicos serán estrechamente vigilados con este tipo de evaluaciones y otras adicionales.