Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Negó Estado «corredores seguros» a cámaras empresariales

94

Negó Estado «corredores seguros» a cámaras empresariales

El año pasado se buscó este programa de vigilancia, el cual la actual administración estatal detuvo bajo el argumento de que aún no era el momento

Carlos Belkotosky Rascon, presidente de la CANIRAC, indicó que la actual administración estatal detuvo el proyecto que se tenía del protocolo de seguridad denominado “Corredores Seguros” entre las distintas cámaras empresariales y comercios, debido a que según no era el momento de ser implementado.

Belkotosky Rascon aseguró que el año pasado se buscó este programa de vigilancia, el cual la actual administración estatal detuvo bajo el argumento de que aún no era el momento según la estrategia de gobierno en materia de seguridad.

“Parece que se está trabajando para hacer algo similar pero hasta el momento no hay información como cámara al respecto”, dijo al negar que se haya propuesto por las autoridades una mesa de diálogo.

Al tenor de lo anterior, señaló que no es posible de que sucedan atentados violentos u homicidios vandálicos en un periodos de dos o tres semanas en un mismo negocio.