Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Nevadas y temperaturas de hasta -12 espera Chihuahua

2741

Nevadas y temperaturas de hasta -12 espera Chihuahua

Ademas para la presente temporada invernal se esperan 48 frentes fríos a partir de septiembre y hasta el mes de marzo del 2013

Según los pronósticos del clima para la presente temporada invernal, se esperan temperaturas de hasta menos 12 grados centígrados, así como la caída de nieve y granizo.

Según informó el director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda, se esperan 48 frentes fríos a partir de septiembre y hasta el mes de marzo del 2013; se estima que este invierno será «llevadero» a comparación de otros años.

Los meteorólogos estiman que en la zona urbana la temperatura mínima alcance los menos ocho grados centígrados mientras que en las zonas serranas y rurales, alcanzarían hasta los menos 12 grados.

Sin embargo, a decir del mismo Director «en el pronóstico no hay nada seguro», pero aseguró que existen muchas probabilidades para la caída de nieve y granizo tanto en la ciudad de Chihuahua como en el resto de la entidad.

Por ello exhortó a la ciudadanía a tomas las debidas precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades, así como permanecer al tanto de los pronósticos del clima.