13.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Niega Archuleta amenazas en su contra

Niega Alcalde de Guadalupe Distrito Bravos haber dejado solo al Municipio


Niega Alcalde de Guadalupe Distrito Bravos haber dejado solo al Municipio

El Alcalde de Guadalupe Distrito Bravos, Tomas Archuleta, negó que en algún momento haya dejado al municipio solo y se haya ido e incluso que ni lo ha pensado, en lo único que está concentrado es en trabajar para engrandecer a Guadalupe Distrito Bravos.

Lo anterior luego de que en días pasados, se especularan varias hipótesis sobre este Alcalde, una decía que se había salido del municipio por amenazas y se había ido a Estados unidos, otra comentaba que se había salido de Guadalupe y había puesto una oficina en la capital del Estado y desde ahí estaba atendiendo.

Archuleta comento, que desde el nueve de octubre, día en que tomo protesta como Alcalde de Guadalupe Distrito Bravos, se ha dedicado a trabajar en sus funciones administrativas y gestoría como Alcalde, para ataer el desarrollo económico y sustentable para el Municipio.

“Estoy trabajando normalmente, no he tenido ninguna llamada en el cual me hayan amenazado, sigo trabajando normalmente dedicándome a realizar mi labor social y de desarrollo económico” dijo Tomas.