29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de marzo de 2010

Niega Cuarón liberación de su hijo

Pablo Cuarón rectificó que su hijo no fue liberado de su secuestro como sostuvieron varias fuentes informativas


Pablo Cuarón rectificó que su hijo no fue liberado de su secuestro como sostuvieron varias fuentes informativas

El empresario juarense y ex precandidato panista a la gubernatura del Estado, Pablo Cuarón Galindo, rectificó que su hijo no fue liberado de su secuestro como sostuvieron varias fuentes informativas este día.

Cuarón Galindo pidió la comprensión de los medios de comunicación y no ofreció más datos para no entorpecer la pronta liberación de su hijo del mismo nombre.

Cabe mencionar que el hijo del empresario Pablo Cuarón fue secuestrado el fin de semana pasada y de inmediato el caso fue tomado por la PGR como un delito de alto impacto.

Este día corrieron versiones en el sentido de que la tarde de ayer lunes Pablo Cuaron hijo había sido liberado en un punto de la avenida Paseo Triunfo de la República.

Más tarde se indicó que su liberación se debió a la intervención de la PGR, cuyos elementos de tierra catearon algún domicilio en ciudad Juárez, en donde se encontraba el hijo del conocido empresario y político.

La segunda versión fue confirmada incluso por familiares de la familia Cuarón, sin embargo una fuente de la PGR les descartó que la persona liberada en ese cateo fuera Pablo Cuarón Jr.