21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Niega PRI estar a favor de Ortega

Se lava las manos declarando que se voto en contra por considerar muy pequeña la sanción


Se lava las manos declarando que se voto en contra por considerar muy pequeña la sanción

El regidor Fermín Ordóñez, declaro esta mañana que las acusaciones que les hace el líder de los regidores panistas en el cabildo Luis Terrazas fraga de solapar actos de corrupción son falsas, pues según dijo su fracción considera que el director municipal merece un mayor castigo por los hechos de corrupción que se le comprobaron.

El regidor acuso al la fracción de regidores del PAN de según sus propias palabras siempre “embarrarlos” en los actos de corrupción. Estas declaraciones se dieron luego de que los regidores del PRI votaran en contra de la sanción que se le dictara al ex Director de obras municipales, motivo por el cual el líder del PAN en el cabildo hizo expresa su inconformidad pues con sus acciones dejaron claro la inconformidad ante el castigo impuesto por uninaminidad.

Cabe recordar que con fecha 03 de octubre del presente año por denuncia del ex edil Juan Blanco Zaldivar se inició un proceso de responsabilidad en contra de Luis Fernando Ortega Rodríguez, Director de Obras Públicas y Servicios por probables anomalías en la Dirección de Obras Públicas y Servicios consistentes en la intervención de su persona en asuntos en los cuales detentaba un interés familiar, por la asignación de obra pública a la Moral Cabal, Proyectos y Construcciones S.A de C.V., en la cual Abril Gabriela Cabello Sepúlveda, es socia y nuera del citado funcionario.

El fecha 04 de octubre del 2007, se notifica a Luis Ortega Rodríguez, a fin de que contestación al procedimiento, dando respuesta el día 5 de octubre del 2007 y en el cual reconoce los actos que se le atribuyen.