19.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de octubre de 2009

Niega alcalde vínculo con el crimen organizado

Carlos Borruel, negó todo vínculo con el crimen organizado, “mi trabajo es en beneficio de la ciudadanía y no al contrario”


Carlos Borruel, negó todo vínculo con el crimen organizado, “mi trabajo es en beneficio de la ciudadanía y no al contrario”

El alcalde Carlos Borruel, negó todo vínculo con el crimen organizado, “mi trabajo es en beneficio de la ciudadanía y no al contrario”.

“Entiendo que vienen ya los procesos electorales, pero insisto, lástima que la política la utilicen para la descalificación y que con este tipo de acciones no se beneficie a la población”.

El edil capitalino señaló que no demandará el regidor Fermín Ordóñez por hablar sin sustento, ya que prefiere invertir su tiempo en trabajo para los chihuahuenses.

Lo anterior, después de que el regidor del PRI Fermín Ordóñez, pidiera que Borruel Baquera aclarará su vínculo con el crimen organizado, particularmente con la protección a una banda de asalta bancos, encabezada por Luis Humberto Tovalí.

“Ellos cambian las declaraciones de un día para otro, pero no me interesa, seguiré trabajando en lo mío, haciendo obra y proyectos que beneficien a la gente, lo demás no me importa”, dijo.