15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de abril de 2010

Niega deuda Fernando Reyes

“Me da hueva responder a denuncias absurdas”: Fernando Reyes, quien debe 6 meses de renta


“Me da hueva responder a denuncias absurdas”: Fernando Reyes, quien debe 6 meses de renta

El dirigente del Partido Convergencia, Fernando Reyes, dijo que “le da hueva” responder a miembros de su mismo partido quienes lo acusan de deber 6 meses de renta de las oficinas del partido que se ubican en el cruce de las calles Jiménez y 12ª.

El 30 de marzo se envió un comunicado a los medios de información, por parte del propietario del inmueble, Jorge Motis (ex líder del partido), el cual señaló que Fernando Reyes, se ha negado a pagar la renta de las oficinas en las que operó dicho instituto político hasta hace unos meses. La deuda haciende a los 45 mil pesos.

También en dicho comunicado se menciona lo siguiente: Por lo anterior, el propietario del inmueble, ha entablado un juicio en su contra al sentirse burlado por el político quien además buscará ser diputado plurinominal, luego de que lo convenció en rentarle el edificio a un menor costo del que pagaban los anteriores inquilinos y dejárselo pintado con los colores del partido.

El ofendido califica a Fernando Reyes como una persona hipócrita y de doble cara, que sólo está utilizando al partido Convergencia, como lo hizo antes con Acción Nacional, para beneficio personal y prueba de ello, sentencia, es el desprecio que hay incluso por los militantes y simpatizantes.

En este sentido, el líder del partido naranja, dijo sentirse tranquilo y sin nada que temer, pues en estas palabras, subrayó que le da “hueva”, ponerse a declarar y discutir con miembros que han tratado de desprestigiarlo desde que fue diputado de Acción Nacional.

Dijo que está acostumbrado al ataque, cuando se usa a los medios de comunicación a través de encuestas, recordó que ha sido señalado también de que “debe tenencia y le apestan las patas”.

Finalmente, aseveró que si se debe todo ese dinero que señala por 45 mil pesos, “pues que llegue la carta de los tribunales”, recalcó el político sin temor a la denuncia.