22.3°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de agosto de 2016

Niega juez de distrito amparo a Alfredo de la Torre; por ser notoriamente improcedente

Un Juez de Distrito desechó de plano el amparo presentado por Alfredo de la Torre, contra el proceso de elección de candidato a Rector.


Un Juez de Distrito desechó de plano el amparo presentado por Alfredo de la Torre, contra el proceso de elección de candidato a Rector.

Un Juez de Distrito desechó de plano el amparo presentado por Alfredo de la Torre, contra el proceso de elección de candidato a Rector por parte de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, ya que lo desechó de plano por ser notoriamente improcedente.

Alfredo de la Torre, argumentó que no se había cumplido algunos requisitos en la designación de los candidatos a Rector de la UACH, lo que el Juez de Distrito desestimó y ni siquiera entró al estudio del amparo ya que los argumentos que expresa de la torre en la demanda son notoriamente improcedentes.

Además el Juez consideró que los actos del Consejo Técnico no violan ninguna de sus garantías pues no son actos que se consideren de autoridad para efectos de un amparo.

Lo anterior quiere decir que el Juez rechazó de plano el amparo, notificándole al quejoso Alfredo de la Torre que no tiene razón sobre la supuesta ilegalidad del proceso de selección de candidato a rector de la Facultad más grande de la UACH en la que se eligió a Liliana Álvarez Loya como candidata a Rectora.