Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Niegan aseguradoras polizas a antros y bares

48

Niegan aseguradoras polizas a antros y bares

José Baca, aseguró que ante los hechos violentos que se han presentado en contra de centros nocturnos y bares algunas aseguradoras niegan pólizas

El presidente de la Asociación de Bares Y Antros A.C, José Baca, aseguró que ante los hechos violentos que se han presentado en contra de centros nocturnos y bares algunas aseguradoras niegan pólizas a dichos establecimientos.

El titular de dicho organismo informó que se encuentran analizando el tema de las pólizas de seguros con las compañías protectoras debido a que se ha comenzado a condicionar la entrega de las mismas.

Algunas compañías principalmente las de instituciones bancarias han comenzado a negar pólizas de seguros a algunos antros y en caso de acceder a la protección sólo cubren servicios y no siniestros o hechos relacionados con la violencia y la inseguridad.

José Baca en relación al incidente del “Ibar”, señaló como preocupante la imprudencia con la que se ha tratado el tema tanto por la propietaria como por los medios de comunicación, cuando no se sabe si fue un ataque por la competencia o por grupos delictivos.