21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de diciembre de 2010

Nieva en 5 municipios del estado

Se registran nevadas ligeras en los municipios de Casas Grandes, Temósachi, Madera, Bocoyna y Janos


Se registran nevadas ligeras en los municipios de Casas Grandes, Temósachi, Madera, Bocoyna y Janos

La Fiscalía General del Estado informa que hasta las 10:00 de la mañana de hoy se registran nevadas ligeras en los municipios de Casas Grandes, Temósachi, Madera, Bocoyna y Janos, mientras que existen altas posibilidades de que se extiendan en las próximas horas en el municipio de Juárez y la zona Occidente.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil, dependiente de la FGE, las precipitaciones en forma de nieve obedecen al ingreso a Chihuahua del frente frío número 18 que podría afectar en las próximas 24 horas la parte centro-sur de de la entidad con precipitaciones en forma de agua-nieve.

La temperatura más baja se registró la madrugada de hoy en el municipio de Matachi con ocho grados bajo cero.

Para la capital del estado se espera cielo despejado y vientos de entre 35 y 40 kilómetros por hora y un descenso en los valores de temperatura a partir de esta tarde con una mínima de un grado bajo cero para la madrugada del viernes y de menos dos para Ciudad Juárez.

Para el día de mañana se esperan temperaturas de menos diez grados centígrados en los municipios de Bocoyna, Temósachi y Balleza (El Vergel).