16.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de enero de 2009

Niños a patinar en la Pista de Hielo

Acuden niños de la zona rural a patinar en la Pista de Hielo de El Palomar


Acuden niños de la zona rural a patinar en la Pista de Hielo de El Palomar

Durante el transcurso de esta semana, la pista de hielo de El Palomar se ha llenado con la alegría de cientos de niños provenientes de la zona rural del municipio de Chihuahua, quienes recibieron cortesías para patinar durante una hora por parte de la Coordinación de Relaciones Públicas y la Coordinación de Desarrollo Rural del Ayuntamiento.

Los niños son traídos desde su localidad en camiones del Ayuntamiento, acompañados por sus maestros para patinar durante una hora de 9 a 10 de la mañana. En el trayecto de regreso, se les da desayuno a los niños, el cual consiste en un sándwich, un chocolate y una bebida.

Durante toda esta semana, un total de mil niños de nivel primaria de las comunidades de El Charco, El Sauz, Boca de Ciénaga y Ocampo podrán disfrutar gratuitamente de esta atracción invernal ubicada en el Palomar, que ha gozado de gran aceptación entre los chihuahuenses que cada día acuden a divertirse de una manera diferente.

Además de los pequeños de las comunidades rurales, integrantes de los comités de vecinos, asociaciones civiles, centros comunitarios así como deportistas, han tenido la oportunidad de patinar gratuitamente en la pista de hielo.