13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2009

Niños en la prevención de incendios.

Municipio y bomberos reconocen a niños adiestrados en la prevención de incendios.


Municipio y bomberos reconocen a niños adiestrados en la prevención de incendios.

El Presidente Municipal, Carlos Borruel, hizó entrega de reconocimientos a un grupo de niños de el Jardín de Niños Nellie Campobello, quienes concretaron el curso “Primeros Pasos en la Prevención de Incendios”.

Este curso tiene como objetivo alertar a los niños sobre todas aquellas medidas que ellos como infantes pueden tomar para evitar incendios en su hogar, y prevenir al mismo tiempo quemaduras que les podrían causar diversos utensilios domésticos.

Este curso es un esfuerzo conjunto de municipio, quien a través del cuerpo de bombero imparte estos cursos, en los cuales se usa material didactico acorde a los niños.

Este material fue donado por le empresa Honeywell Aerospace de Chihuhaua, quien hizo una inversión de alrededor de 40,000 pesos, para este proyecto social.

En este evento estuvo presente también, Javier Aguayo y Camargo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien habló de educación sobre la prevención de accidentes como algo eficiente y necesario en la sociedad.