29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de diciembre de 2007

Niños reciben juguetes de periodistas

En un evento que conmovió a más de uno de los presentes por la gran cantidad de dicha que recibieron los niños


En un evento que conmovió a más de uno de los presentes por la gran cantidad de dicha que recibieron los niños

Grandes sorpresas recibieron los pequeños de albergues quienes recibieron su regalo anticipado de Navidad, esto lo informó el Presidente del Colegio de Periodistas de Chihuahua Alejandro Salmón.

Este jueves en punto de las 11:00 de la mañana inició el convivio entre integrantes del organismo periodístico y 100 niños de diferentes albergues de la ciudad capital, con la finalidad de poder recibir un obsequio por parte de los integrantes de diferentes medios de comunicación.

De igual manera se unieron instancias como de la Secretaria de Fomento Social, el Instituto Chihuahuense de la Cultura, el Ayuntamiento de Chihuahua representado por algunas de sus áreas, así como el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) y otros más.

Todos ellos con la finalidad de poder dar un momento de alegría a niños abandonados por sus padres, maltratados, con capacidades diferentes o hijos de internas del CERESO de Aquiles Serdán y otros más.

El vento se llenó de sorpresas para todos ya que se contó con la presencia de un grupo de teatro infantil, así como la entrega uno a uno de los regalos tan esperados por los presentes.

Durante la ceremonia oficial no dejaron de observarse los niños con sus carritos o sus muñecas, jugando en el piso o en las mesas, agradeciendo con lo mas valioso que un niño puede tener, una sonrisa, estos grandes regalos realizados de todo corazón.