26.44°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de marzo de 2009

"No abandono presidencia de Cancintra"

El representante de Canacintra destacó que este nuevo puesto es un reto para trabajar en beneficio de la sociedad


El representante de Canacintra destacó que este nuevo puesto es un reto para trabajar en beneficio de la sociedad

Después de que hace unos días el presidente de la Canacintra, Héctor Camacho Villegas, fuera nombrado también presidente del Instituto Municipal de Planeación (Implan), señaló esto no interferirá con su trabajo en el sector empresarial y negó contemple dejar la presidencia.

Camacho Villegas señaló que ha sido consejero del Implan desde hace ya dos años, acto que no ha desequilibrado su actuar como titular de la Cámara, por lo que asegura no ve el porqué ahora le pueda afectar.

El ahora presidente del Instituto dijo que su nombramiento fue realizado con todas las formalidades, ya que en el acto se encontraban presentes todos los miembros del consejo del Implan con derecho a voto, el representante de Gobierno del Estado, el presidente municipal, representantes de regidores, representares del sector privado, como lo son Canaco, Coparmex, Cmic, Caprin, Canacintra, entre otros.

El representante de Canacintra destacó que este nuevo puesto es un reto para trabajar en beneficio de la sociedad no solo en el medio industrial, si no también en el ámbito de un desarrollo sustentable, acciones que desempeña la dependencia Municipal.

“Este es un juego de sumar una cosa con la otra, lo cual más allá de ser un antagonismo va encaminado en un mismo sentido, pues lo que necesita la ciudad es que todos los sectores trabajemos en un mismo camino y que prevalezca el bien de la sociedad más que el beneficio propio”, indicó.

Héctor Camacho, dijo sentirse contento de contar con la posibilidad de dar algo más de sí a la comunidad y reiteró que lejos de buscar una ganancia personal pretende aprender mucho más de la gente y colaborar en todo lo posible con la sociedad chihuahuense, más en tiempos tan difíciles por los que se pasa.