Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 4 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

«No acepto amenazas de nadie», Reyes Baeza

284

«No acepto amenazas de nadie», Reyes Baeza

Afirmó el mandatario estatal ante las amenazas de panistas

“No aceptaremos amenazas ni injurias”, declaró el gobernador del Estado, luego de que panistas amenazaron al mandatario el día de ayer, tras conocerse la resolución de TEE, de otorgar una diputación plurinominal mas al PRI.

“Siempre se ha sido respetuoso en todo los términos, y abiertos al diálogo, por lo mismo no se aceptan tales señalamientos, que han hecho varios panistas, porque no solo están atentando en contra del jefe estatal, si no al gobierno”, expresó.

“Es un lenguaje que no entiendo ni acepto, dejamos en claro que la amenazas y la injuria no las vamos a aceptar en ningún momento" declaró el mandatario estatal, José Reyes Baeza.

Asimismo señaló que será respetuoso de los fallos de las instituciones, tan es así que se respeto la decisión en las pasadas contiendas a la presidencia municipal.

Yo no soy el arbitro, he gobernado para todos y he demostrado un respeto irrestricto a las instituciones del estado, puntualizó.

Indicó que le parece muy peligroso denostar al gobernador porque un fallo no les favorece, ya que primero aplauden la decisión del IEE y luego se abalanzan sobre la decisión del Tribunal Estatal Electoral.

En cuanto a la posible toma del Congreso del Estado, Reyes Baeza mencionó que cada quien es responsable de sus actos.

“No iré al baile, no estoy invitado, este es un asunto de los tribunales y de los partidos, y yo no intervendré, porque tengo responsabilidades azules, rojas, verdes y de todos los colores, no entraré a un baile al que me quieren empujar” finalizó el gobernador José Reyes Baeza.