Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

«No afecta violencia al mercado»

148

«No afecta violencia al mercado»

“La economía se mantiene y se mantendrá sólida” Héctor Valles

Aunque negocios y centros nocturnos en las áreas más exclusivas de la capital se han visto trastocadas por la violencia, Héctor Valles Alveláis, secretario de Desarrollo Comercial y Turístico asegura que “la economía se mantiene y se mantendrá sólida”.

Héctor Valles Alveláis, secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, afirma que determinados giros comerciales como los centros nocturnos sufren económicamente más las consecuencias de la violencia, ya que no se presentan como una opción segura de esparcimiento. “Pero lo que no te gastas en el antro, te lo gastas al día siguiente en el super”.
“Los mexicanos no tenemos la cultura de ahorrar, por lo que los mismos ingresos que entran se gastan, es un hecho que la gente comenzará a re-direccionar sus gastos”.

Valles Alveláis expresó que la economía en Chihuahua se mantiene y se va a mantener sólida. “Una economía que se fortalece en la clase trabajadora, que recibe un salario mensual, con baja o nula capacidad de ahorro, siempre va a tener la necesidad de gastar el dinero que gana”.

La economía siempre se mueve. “En la medida que tu tengas un consorcio que acapare la riqueza, en esa medida la sustenta la clase trabajadora”.

“El pequeño y mediano empresario casi siempre tiene la necesidad de estar gastando e invirtiendo su dinero en Chihuahua”.

El secretario asegura que el mercado interno de mantendrá en la medida en que empresarios y gobierno sean efectivos en la promoción de atracción de inversiones. “Por ejemplo, la inversión turística inyecta recursos nuevos a la economía generando riqueza y empleo”.

Mensajes

  1. tokallo, ya no habra la buchaka, dice puras babosadas, mejor dediquese a delinquir, usted y su desarrollo comercial y turistico no sirven pa maldita la cosa, o quiere que le den un reconocimiento publico a nivel nacional por su destacada participacion en el turismo de chihuahua, jajajajajaja, no mames weeee

  2. ¿Acaso este hombre sale borracho a decir tremendos disparates? ¿o peor aún, esta en sus cinco sentidos?

    1. acaso no le ves la crusesota que se carga en la cara? o es que así la tiene?

  3. NO PUES SIN PALABRAS..... POBRE CHIHUAHUA!!! DA LASTIMA ESTE SEÑOR.

    SALUDOS!

  4. Como no va afectar pendej o,muchos de nosotros estamos en peligro de quedarnos sin trabajo,mejor callate la boca y ve a decir pendejada s a tu casa

  5. NO PUES SI NO NOMAS LA CARA TIENE!. ESTO ES UN BURDO PERO EXACTO EJEMPLO DE COMO ESTA EL GABINETE DE REYES BAEZA!. QUE INSULTO LE DIGO PARA QUE NO LO SENSURE EL AGORA?. LA VERDAD QUE ESTE SINICO NO SE MIDE EN SUS DECLARACIONES!. DE CASTIGO DEVERIAMOS MANDARLO JUNTO CON SU FAMILIA DE JUAREZ A JIMENEZ POR LA CARRETERA LIBRE!. PARA QUE HAGA 5 DIAS DE «hermoso turismo» BUENO SI ES QUE NO LOS EJECUTAN PRIMERO!

  6. pos claro que no afecta la violencia al mercado, si ya nos estamos acostumbrando y necesitamos comer y cuando compramos comida se mentiene firme el mercado, independientemente de que mucha gente se quedo sin trabajo tras los incendios de los diferentes negocios... tambien comen, mal pero comen.