12.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de septiembre de 2010

No afectará deudas a nueva administración

No afectará deuda pública la administración de Duarte: Granados


No afectará deuda pública la administración de Duarte: Granados

El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, señaló que la deuda pública que dejará el gobierno de Reyes Baeza no afectará el desempeño de la nueva administración encabezada por César Duarte.

Lo anterior luego que el Secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas Hinojosa, informó que la actual administración estatal dejará una deuda pública de 6 mil millones de pesos.

Agregó que en lo que se refiere a la entrega de la administración esta ya se encuentra lista por parte del Gobierno del Estado, ya se elaboraron los documentos pertinentes que el protocolo señala, de tal manera que la misma no sufra ningún perjuicio en cuanta haya la substitución de personas.

“No le veo ningún problema al proceso de entrega-recepción, estaremos a la orden todos los funcionarios que servimos en esta administración de cualquier requerimiento o señalamiento”,

Asimismo dijo que no cree que la deuda pública afecte el desempeño de la próxima administración, “son contingencias que se ven en todas las administraciones pero que operativamente no tienen porque lesionar, queda la suficiente infraestructura en el proceso que servirá a los chihuahuenses”.