Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

“No afectará recesión a Municipio”

80

“No afectará recesión a Municipio”

Manuel Soledad, enfatizó que ante la recesión económica del 2009, no afectará los planes que el Ayuntamiento

El Tesorero Municipal, Manuel Soledad, enfatizó que ante la recesión económica que se vivirá en todo el mundo durante el 2009, no afectará los planes que el Ayuntamiento tiene para dicho año.

“Como municipio estamos mas que preparados preparados y prevenidos en lo que estamos planeado y no consideramos que nos vaya a afectar de ninguna manera”.

Indicó que al contrario municipio está preparado por si surge alguna oportunidad de bajar más recursos para la capital se hará.

Comentó que gracias a la enorme infraestructura que tiene proyectada el edil capitalino, se logrará avanzar en materia económica, ya que en la presente administración está invirtiendo el triple en obra pública y para el siguiente año se concretará lo mismo.

“El presidente municipal, nos ha encargado mucho, tener un presupuesto con una visión integral que cubra todos los aspectos que necesite el municipio, los servicios que requiera y la infraestructura que tanta falta le hace a la ciudad”, concluyó.

Mensajes

  1. retorica despues van a salir con que surgieron aspectos que no estaban contemplados. para pedir mas dinero obvio con mas impuestos.

  2. como no , no sea mameluco, seran de de hierro o traeran marrro , jajja , ke mamelukos compas los mismo salieron disiendo nuestro politicos pero del pais completo «que a mexicop no afectaria la crisis mundial ke porke eranos bien machines y teniamos el poder del nopal y ya ve como se puso la cosa» ha si ke no mamelukees tanto

  3. no les afectara ? claro que no con los chequesotes que les llegan . . . que llege la recesios, inflacion, deflacion o lo que sea arriba papá gobierno

  4. No Sr. Soledad: No afectará la recesión... A usted, mientras esté en ese puesto no le afectara. Al pueblo, desde cuando que nos está afectando. Que no ve que no hay trabajo y se la tiene uno que rifar como sea para poder comer, porque todo está más caro cada día que pasa. Pero eso, desde su escritorio no se ve, por lo menos abra la puerta de vez en cuando, ya que todo lo atiende su asistente, porque usted llega, se encierra y no atiende a nadie, solo se espera a la próxima quincena. Si las cosas son desde su perspectiva tiene toda la razón: No afectará. Le repito, a usted no.

  5. deja que no tengamos con que pagar el predial y veras que si les va a afectar en el municipio....

  6. a ver si no les llega la recesion ahora que no paguemos predial!!!! no al pedial hasta que se pongan a trabajar en pro de chihuahua!!!