Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

No cesan los asaltos en la sierra

116

No cesan los asaltos en la sierra

Esta vez en afectado fue un supervisor de Diconsa a quien despojaron de un cuantioso botín

El afectado refiere que regresaba del poblado La Norteña en donde había efectuado algunos cobros de la empresa gubernamental, siendo alcanzado por un vehículo marca Lincoln desde donde le dispararon, no obstante otro vehículo los alcanzó y le efectuaron más disparos obligando al vehículo oficial a detenerse.

De las unidades bajaron varios encapuchados quienes apuntaron con armas largas y le indicaron se acostara en el asiento, obligándolo a que les dijera el lugar en que se encontraba el dinero.

Finalmente, al trabajador le fue perdonada la vida por los rufianes, quienes amasaron como parte del atraco, la cantidad de 200 mil pesos en efectivo y varios documentos.

Mensajes

  1. Es increible la inseguridad y la impunidad que existe en la sierra de chihuahua muchas familias han tenido que dejar sus hogares en varias localidades de nuestra sierra tarahumara debido a las amenazas de grupos armados que operan en estos lugares y se llegue al extremo de cerrar, negocios familiares,hasta las escuelas antes del inicio de las vacaciones por esta inseguridad,los pueblos se estan quedando solos,la gente esta temerosa por la situacion.