Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 17 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

No comparecerá Lázaro ante el Congreso

54

No comparecerá Lázaro ante el Congreso

Lázaro Gaytán no acudirá a comparecer ante el Congreso del Estado porque no va a caer en tácticas partidistas: Borruel

El presidente municipal Carlos Borruel, dijo que el director de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán no acudirá a comparecer ante el Congreso del Estado porque no va a caer en tácticas partidistas.

Dijo que los funcionarios de Seguridad Pública en lugar de atender los procedimientos de firme partidista, deben enfocarse a atender los requerimientos que la ciudadanía está reclamando.

“Yo necesito más al director de seguridad publica dándole seguimiento a todos los proyectos y planes para dar resultados concretos en este año”, expresó Borruel Baquera.

Finalmente señaló que la discusiones partidistas quedan fuera dentro de su gabinete y que si ese es el modo en el que se trabaja en el Congreso del Estado pues ya es otro asunto independiente del municipio.

Mensajes

  1. andale , si aqui nadie les cre su cuentito de la mejor policia de latinoamerica , jaja, que buena basilada, me muero por que pasen una vez mas los spots por la tv, como le hacen al miki si los muertos se los abientan adentro de la comandacia y ustedes ni acen nada,¡NOMAS SON BUENOS PARA LEVANTAR BORRACHITOS Y CHOLITOS DE LA PERIFERIA! ¡LA POLICIAS MUNCIPAL EN CHIUAHUA ESTA PODRIDA!

  2. ¡LA POLICIA MUNICIPAL EN CHIUAHUA ESTA PODRIDA Y PUNTO!

  3. si par de p... la ministerial ha de estar muy madurita... yo veo a todas horas patrullas de municipales jalando ¿y la cipol apá? y los inches tránsitos nomás mordiendo

  4. muy bien asi se hace si quieren buscar otras acciones para sus tacticas partidistas.