23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de noviembre de 2008

No deben dejarse llevar por rumores

La ciudadanía no debe dejarse llevar por rumores infundados: Maurilio Ochoa


La ciudadanía no debe dejarse llevar por rumores infundados: Maurilio Ochoa

Ante la situación de sicosis que se vivió en el estado el día de antier, el presidente de la Canaco, Maurilio Ochoa, expresó el sentir de los comerciantes ante este tipo de eventos.

Algunos de los comerciantes se encuentran tensos ante esta situación, sin embargo la mayoría se encuentran optimistas, pues la vida comercial no se detiene, así como tampoco debería detenerse la vida de los ciudadanos, apuntó Ochoa Millán.

El rumor difundido entre los chihuahuenses no son más que chismes, afirmó, y añadió que los ciudadanos debemos dar un voto de confianza hacia los tres órdenes de gobierno, pues ellos son los expertos en el tema, dijo.

A los comerciantes que se dejaron llevar por ese rumor, los invitó a acercarse a la Cámara, que tiene línea directa con las autoridades de seguridad y pueden aclarar las dudas que se tengan para evitar situaciones como el cierre masivo de lugares comerciales en el Centro.

Aún no se tiene la afectación comercial total del día de sicosis vivido en la ciudad, pero las ventas han registrado una baja considerable debido a que los ciudadanos evitan salir a las calles durante la noche.

Para contrarrestar esta situación muchos de los comerciantes ven en actividades como la Expoventa Canaco una oportunidad de recuperar las ventas perdidas durante estos meses, concluyó Maurilio Ochoa.