Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

No descarta Corral competir en el 2009

139

No descarta Corral competir en el 2009

Comentó que de momento está avocado a otras actividades que le marcan prioridades

Javier Corral, ex senador de la República, afirmó que no tiene intenciones de participar como candidato a nada en las próximas elecciones electorales más sin embargo “esto no quiere decir que diga que no o que nunca, en política no puede uno decir que nunca eso es una mentira”, dijo.

Comentó que de momento está avocado a otras actividades que le marcan prioridades, sin embargo insistió en que no ha descartado la posibilidad de participar en la próxima cámara de diputados.

“Estoy revisando elementos, condiciones y sobre todo tener conciencia si mi participación sería útil, si sería un aporte a la estrategia general del PAN en Chihuahua”, explicó el senador Corral dejando entrever la posibilidad de participar por una candidatura.

Para concluir enfatizó, que nunca ha pensado dejar las filas del PAN, “no puedo dejar atrás 26 años e historia de pertenencia a este partido, en el que tanto me ha dado me ha formado y en el que también he contribuido”, subrayó.

Mensajes

  1. No por favor esquizofrenicos al gobierno no por favor!!!

  2. NARKOGUERRILLA

    Seños Corral tenga un poco de decencia de ética o piense mejor las cosas.

    Chihuahua esta de luto y usted asiendo publicas sus aspiraciones de un «hueso»

    El ciudadano de chihuahua se esta cansado de los de su clase señor.

    Más ha hecho en estos días el pueblo de Creel para hacer un cambio en nuestro estado que el que usted ha hecho en toda su carrera política señor.

    Únase a esta gente deje de pensar que esta por arriba del ciudadano común, deje de pensar que con solo abrir la bocota en los diarios de la ciudad esta haciendo algo por el estado.

    La clase política del estado esta siendo desenmascarada, ni los spots ni sus mañas políticas pueden ocultar la verdad de las autoridades en nuestro estado.

    Sepa que para servir al pueblo chihuahuense se necesita valor, amor, verdadera convicción y deseos de servir al pueblo.

    Espero que el destino, las circustacias pongan a prueba a la clase política de chihuahua y se den cuenta de que por servir al país pueden perder la vida señores.

    Espero señor que las circunstancias que ustedes mismo a través de los años fueron forjando los pongan a prueba, haber si así le pierden poquito apetito al hueso.

    ¿Peque hace publicas sus aspiraciones cuantos sabe que chihuahua esta sobajada en su moral y se esta acresentando el resentimiento contra los de su clase señor?

    POR FABOR TENGA MAS RESPETO POR ESTA TIERRA SEÑOR

    1. Narcohablador

      A poco por estar de duelo practicamente todos los días el señor Corral o cualquier otro esta imposibilitado para hablar de estos temas. Yo invito a Narkoguerrilla que siempre esta listo para comentar cada triste articulo a que deje de estar criticando compulsivamente y haga como Javier Corral, que de un paso al frente y no este comodamente escribiendo tonterias en internet. Por favor emigre a otro portal estamos hartos de su palabraría totalmente contreras e inproductiva.

    2. entiendan a narkoguerrilla es un periodista fustrado se siente lopez doriga pero la verdad no sabe ni escribir hace pero bueno cada quien verdad..

  3. en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

    alguien me puede decir que ha hecho este politico? aparte de vivir del herario publico? por que se ponen a defenderlo cuando tiene una trayectoria bastante mediocre. Ademas que tiene de raro que diga que quiere seguir viviendo como rico sin trabajar.

  4. Leo, con mucho respeto, pero también con un gran desánimo, el bajo nivel de información que tenemos los que ejercemos nuestro derecho a expresar nuestras ideas y posiciones. Confirmo también, que los chihuahuenses tenemos los representantes populares que merecemos. Casi estoy deseando que Javier Corral siga por otro derrotero y no aspire a ninguna posición de elección popular. Porque quienes siguen el llamado de su vocación democrática y defienden sin cortapisas los principios que nos debieran ser comunes, casi siempre se topan con nuestra ignorancia y nuestra más terrible medianía.