Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

No descarta PAN blindar a candidatos 2012

267

No descarta PAN blindar a candidatos 2012

Mario Vázquez indicó que aunque de momento no tiene la necesidad, están analizando la posibilidad de brindar seguridad personal a los candidatos

Ante la alerta que hizo el Instituto Federal Electoral (IFE) de riesgo en las próximas elecciones a nivel nacional, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez indicó que aunque de momento no tiene la necesidad, están analizando la posibilidad de brindar seguridad personal a los candidatos.

El dirigente agregó que de momento no existe la necesidad, sin embargo durante este proceso evaluarán la posibilidad de protección a los aspirantes tanto para la Presidencia de México, como del Senado y diputación federal.

Destacó que ciertamente existe riesgo en Chihuahua, donde ejemplificó la información que trascendió de que ya no llegan apoyos o despensas para la Sierra por los asaltos.

Vázquez Robles, concluyó que no descartará la alerta del órgano Federal Electoral para proteger a los candidatos, una vez dados a conocer el próximo 19 de febrero 2012.