Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 17 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

No descarta PRI alianza con otros partidos

64

No descarta PRI alianza con otros partidos

Marco Adán Quezada no descartó una alianza con algún partido para las próximas contiendas electorales

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada no descartó una alianza con algún partido para las próximas contiendas electorales, asegurando que existe una actitud de apertura con los que tengan ideologías similares.

Aunque la alianza que se realice tiene que ser analizadas y aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional, “el PRI tiene una actitud de apertura de hacer alianza con quien tenga una plataforma ideológica similar en los 2 partidos”, señaló Quezada.

Desde su punto de vista personal, comentó que existen algunos partidos como el PT, PRD, Pvem, Convergencia y Nueva Alianza que comparten ideas parecidas a las del PRI, los cuales podrían ser candidatos para hacer una unión para las próximas elecciones.

Indicó que por ejemplo con el Partido del Trabajo se comparte la actividad colectiva, así como con Convergencia y el de la Revolución Democrática que se tiene mucha afinidad; asimismo con el Verde Ecologista por el compromiso con la naturaleza y la ecología, y con Nueva Alianza por tratar los problemas educativos que son de gran interés para el país.

Mensajes

  1. LA PROXIMA ALIANSA QUE SE ARA ES CON EL COMPADRE FERNANDO REYES Y MARCO QUEZADA Y SERA CONVERGENCIA Y PRI

  2. PARA QUE POS NO DECLARO QUEZADA QUE EL PRI ESTABA BIEN FUERTE EN ESTOS MOMENTOS NO SERA QUE YA SE DIERON CUENTA QUE SI NO ES TETO PERDEREMOS LA GOBERNATURA PORQUE CON LOS CANDIDATOS DEL GOBER PERDEMO

  3. MEJOR QUE SE VAYAN A HACER UNA ALIANZA CON UN PARTIDO DE SINGAPUR O LO MAS LEJOS POSIBLE

  4. con la mafia, no. ja otra vez.

  5. el pri, necesita alianzas, solo no puede,y vean ya esta aliado, ahora mismo con el panal, ver a ese diputado. el unico, pero entregado totalmente, se esperaba un partido que hiciera equilibrio, pero no, ahi esta, enquistado, que pena me da, asi que la noticia no lo es en si, es solo confirmacion, que son lo mismo y con un solo fin, no soltar el presupuesto, que es propio y no de los chihuahuenses, ademas ya lo saben, el verde, como siempre a conveniencia, no le interesa la ecologia sino la lana, y posiblemente con convergencia donde el puas reyes, el traidor, si no nomas fijense, el cambio de ideologia, se fue de norte a sur, que bueno que le dieron chancla en el pan, pues sus intereses eran otros, nos vemos, gracias.

  6. Con o sin Alianzas, el Pri chihuahuense esta destinado a la derrota. No tienen buenos candidatos, (puros nombres refritos como Cano, Teto, Quezada, Rodriguez, Carrera) de todos no se hace uno.

  7. como se ve con esta declaracion que eres un fanatico panista, pero en fin a poco madero con las declaraciones que a hecho va a solucionar los problemas del pais, si no a hecho no mas que declarar tonterias en lugar de LEGISLAR