15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2010

No descarta PRI denunciar a Borruel

No descarta PRI denunciar a Borruel por desvío de recursos


No descarta PRI denunciar a Borruel por desvío de recursos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de su dirigente en la Capital del Estado de Chihuahua, Fernando Mendoza, no descartó que haya una denuncia contra el precandidato del PAN, Carlos Borruel Baquera por desvío de recursos.

“Si tenemos todos los elementos procederíamos legalmente, en este momento fue el precandidato panista quien reveló el supuesto desvío de recursos; vamos estar en la espera de que el propio precandidato Pablo Cuarón haga la denuncia no solo al interior de su partido sino ante las instancias legales”, detalló el dirigente priista.

De igual manera explicó que “…cuando estamos hablando de desvío de recursos públicos es un asunto que atañe a todos, hay que revisar muy bien que los recurso para que se destinen en beneficio de la sociedad y no cometer peculado electoral. Hay que resaltar que ha habido acusaciones muy puntuales que los propios precandidatos panistas, mismos que se han estado denunciando mutuamente desvíos”, comentó.

Finalmente, dijo que en el caso de la sindicatura local, los regidores del PRI y el alcalde Áñvaro Madero deben de estar pendiente para que se utilicen normalmente los recursos.

“El pri exige transparencia y que el alcalde ponga atención por desvio de recursos”, sentenció.