17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2011

No descarta PRI expulsión de Reyes Baeza

Adriana Fuentes Téllez, secretaria general del Partido no descartó expulsión para el ex mandatario del partido


Adriana Fuentes Téllez, secretaria general del Partido no descartó expulsión para el ex mandatario del partido

Luego de las declaraciones del gobernador César Duarte, con respecto a las malas condiciones en las que se le fue entregado el estado por parte del ahora ex gobernador José Reyes Baeza, Adriana Fuentes Téllez, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, no descartó expulsión para el ex mandatario del partido.

“Eso lo tenemos que ver con las autoridades adecuadas para la investigación de los actos, veremos qué pasa, pero por lo pronto todo está bien por el momento”, añadió.

La priísta mencionó que Reyes Baeza es bienvenido al partido y aseguró que no existe ningún rompimiento dentro del mismo entre sus militantes.

Sin embargo, el diputado federal Víctor Silva Chacón, descartó una expulsión del ex mandatario a lo que dijo que sólo debe de indagarse antes de cualquier resolución tomada por el PRI.

“Esto obedece a información que tiene dentro del ejercicio de administración del estado, son comentarios de referencia o información, sin embargo como priísta considero que hay la madurez y responsabilidad de seguir en un trabajo por el estado encomendada por la ciudadanía”, finalizó.