19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de julio de 2010

No desestima la Sspe las narcoamenazas

No podemos desestimar narcopintas sobre nuevos ataques con coches-bomba


No podemos desestimar narcopintas sobre nuevos ataques con coches-bomba

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre Ochoa, manifestó que no se pueden desestimar las narcopintas localizadas en Ciudad Juárez, en donde advierten sobre otro posible atentado con coche-bomba.

Lo anterior ya que fue localizada una narcopinta en la barda de una escuela primaria de la colonia Leyes de Reforma, en donde uno de los grupos delictivos que se disputan la plaza advierte que si en quince días no hay detención de federales "corruptos" volverán a hacer estallar otro-coche bomba.


Además que ayer por la noche en una pared de la escuela ubicada en las calles Jesús Escobar y Municipio Libre apareció el texto en el que a diferencia de otras ocasiones, no aparece firma alguna. En el mensaje se conmina al Buró Federal de Investigaciones y la Agencia contra las Drogas de Estados Unidos (FBI y DEA) a que investiguen a las autoridades que dan apoyo al Cártel de Sinaloa.

“Son una pintas que aparecieron en Juárez, no podemos desestimar esto, todos estamos atentos para evitar que se repitan hechos tan lamentables”, aseveró Zabre Ochoa.

Asimismo dijo que se encuentran investigando el origen de estas pintas, con el fin de encontrar a los autores de las mismas.