30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de enero de 2008

"No doblaremos las manos en esta lucha"

Esto refirió Gustavo Zabre de Vialidad al hablar sobre el homicidio del agente


Esto refirió Gustavo Zabre de Vialidad al hablar sobre el homicidio del agente

“Estaremos más atentos y tratando de unir esfuerzos con otras corporaciones para que disminuyan este tipo de hechos en la ciudad capital”, esto lo dio a conocer Gustavo Zabre de la Dirección de Vialidad.

Ante el homicidio cometido en esta ciudad capital a las 06;45 horas en el periférico de la Juventud y Avenida Río de Janeiro, en donde perdiera la vida el agente de vialidad José Angel Castillo con 10 años en la corporación ; el anterior iba acompañado por otra persona al momento del incidente, en donde fue interceptado por una camioneta Blazer azul.

En la anterior viajaban varios sujetos armados, uno de los cuales se dirigió hasta donde estaba el agente y le disparó con un arma calibre 9mm, por lo que hasta el momento se realizan las indagatorias correspondientes.

Con estos hechos refirió Zabre, podrían ser el reflejo de las acciones que han realizado los agentes de vialidad en la ciudad, así como de los agentes ministeriales; prueba de esto era que la semana pasada habían perdido la vida dos agentes ministeriales.

Por lo que consideró que no podían doblar las manos en esta lucha que es ardua, difícil , pero en la que estaban comprometidos todos los que trabajaban en el Gobierno del Estado de Chihuahua.