28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de marzo de 2008

"No es un asunto nuevo": Olivas

El regidor panista minimiza el problema de los arrendamientos en la Dirección de Atención Ciudadana


El regidor panista minimiza el problema de los arrendamientos en la Dirección de Atención Ciudadana

El problema de los arrendamientos en la Dirección de Atención Ciudadana, no es un asunto nuevo, por el contrario cuando la administración municipal detectó estas irregularidades, presentó una denuncia ante Averiguaciones Previas (DAP), y hasta ahora, se está en espera del dictamen de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, dijo el regidor Edgar Olivas Mariñelarena.

Con fecha 07 de Septiembre de 2007 el municipio de Chihuahua hizo la denuncia tal como lo demuestra la Averiguación Previa número 144/07 en contra de Guillermo Ayala Moya y Yara Marisela Llamas Domínguez, señalados como presuntos responsables.

“Estamos en espera de que la procuraduría atienda la demanda que se interpuso hace ya casi medio año” demandó el regidor Olivas respecto al caso.

Agregó que en las observaciones que hizo la Síndica Liliana Alvarez en torno a este asunto, no aclaró que la administración pasada, actuó en consecuencia y señaló a las personas involucradas, las cuales “creemos que están bajo investigación penal por parte de la Procuraduría”, dijo.

Olivas insistió en que tanto en la administración pasada como en la actual, ha habido interés en atender estos asuntos y prueba de ello son las demandas interpuestas en este caso, y en otros más, que han sido informados a la opinión pública.

El regidor Olivas agregó que “estamos en espera del dictamen de la Procuraduría y de que ésta autoridad actúe contra quienes resulten responsables”.