23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

No falta recursos para hospitales: Reyes

Ningún hospital en el estado tienen falta de recursos económicos: JRB


Ningún hospital en el estado tienen falta de recursos económicos: JRB

Pese a que en días pasados el Hospital de la Mujer tuvo que suspender el servicio durante un par de días a todos los que acudían a recibir atención médica por falta de recurso económico y pago a proveedores, el gobernador del estado José Reyes Baeza, comentó que ningún hospital del estado carece de recurso económico.

El hospital tuvo que suspender su servicio debido a una deuda de cinco millones de pesos que sostenía con los proveedores del nosocomio, por lo cual no tenía el equipo necesario para brindar la atención requerida a los ciudadanos.

Pero el día de hoy el gobernador del estado comentó que los hospitales del estado no tienen falta de fondos, pues se les ha asignado lo necesario para que estén optimas condiciones y si hay alguna falta de recurso esta se debe a algún error administrativo dentro de los nosocomios, pues para su administración los rubros de educación, salud y desarrollo social han sido prioritarios.

Incluso se ha mencionado que los fondos han sido transferidos al rubro de la seguridad lo cual negó el gobernador del estado, mencionado que los gastos en seguridad son muy aparte de los que se tienen asignados a educación, salud y desarrollo social.