23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de marzo de 2010

No fuimos partícipes del acuerdo PRI-PAN

Josefina Vázquez Mota, aseguró que los legisladores de su bancada desconocían del acuerdo entre el PRI y PAN


Josefina Vázquez Mota, aseguró que los legisladores de su bancada desconocían del acuerdo entre el PRI y PAN

México.- La coordinadora del grupo parlamentario del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que los legisladores de su bancada desconocían del acuerdo pactado entre el PRI y PAN, sobre alianzas electorales y la aprobación del PEF-2010.

“No fuimos partícipes del documento, nos enteramos casi cuando se enteró toda la ciudadanía”, dijo.

En conferencia de prensa, la líder de la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, indicó que no obstante continuarán los acuerdos con los diferentes partidos políticos, “siempre que estén dentro del marco constitucional”.

Por ello, advirtió que las reformas fiscales y políticas tendrán acuerdos diversos, con el fin de encontrar coincidencias que le permitan a la ciudadanía tener mayores beneficios y una calidad de vida superior.

— ¿Se seguirá negociando el presupuesto económico por cuestiones electorales?, se le cuestionó.

“Seguiremos construyendo acuerdos con todos los grupos parlamentarios, como lo hemos hecho, en el marco constitucional, porque es lo que nos mandata la Constitución, estar a favor de los ciudadanos”.

Vázquez Mota explicó que para su partido los comicios representan los compromisos que se hacen frente a la ciudadanía, por lo que se fortalecerá la unidad y cohesión para alcanzar las metas previstas.

Municipios


Más Noticias