25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

No habrá aumento al transporte público

El secretario general de Gobierno, dijo que no existen las condiciones para tal aumento


El secretario general de Gobierno, dijo que no existen las condiciones para tal aumento

“Actualmente no existen las condiciones para que se otorgue un aumento al transporte público, por lo tanto no se esta revisando ninguna solicitud”, aseguró el secretario general de Gobierno, Sergio Granados Pineda

Hasta el momento no hay una petición por parte de los concesionarios del transporte público, para que se suba el precio de las tarifas a los camiones urbanos, no hay tal solicitud, pero en caso de que se realice se analizará la petición, señaló Granados Pineda.

A su manera de pensar, el funcionario estatal, dijo que el no considera prudente y no existen las condiciones necesarias para un aumento al transporte urbano, pero aún así se revisarían solicitudes en caso de ser enviadas para su análisis.

Por otro lado el secretario general de gobierno, señaló que las quejas que se han presentado por parte de los usuarios, se deben en gran parte al trato que dan los concesionarios, por lo que se debe mejor el servicio en ese sentido.

El transporte público es una concesión, que se le otorga a los particulares por parte del estado, porque se considera que éstos últimos son aptos para prestar el servicio, enfatizó.