29.4°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de marzo de 2010

No habrá decomiso de “chuecos”

Decomisos hasta no tener la regularización: Gobernador


Decomisos hasta no tener la regularización: Gobernador

“No es válido que las autoridades inicien decomiso de unidades hasta que no se tengan acciones que permitan la regularización, además de que esas acciones no son avaladas por administración”, dijo José Reyes Baeza en el marco de la reunión sostenida el pasado viernes en Ciudad Juárez para dar a conocer los avances del proceso de regularización de autos “chuecos” en Ciudad Juárez.

Explicó el Jefe del Ejecutivo Estatal en la misma reunión que los programas también deben ir acompañados de un cierre de la frontera por los tres órdenes de gobierno.

De la misma manera, comentó que lo importante es que el acuerdo que se tenga, le sirva a la gente; la búsqueda y el interés de la administración estatal es que le sirva a la sociedad y “…vamos a buscar en todo momento que favorezca a la gente más humilde”, dijo.

Según comentó, una de las propuestas es que este programa empiece en la frontera y posteriormente se extienda al interior del estado, en un proceso de regularización que no esté sujeto a la franquicia del decreto, eso sale fuera del alcance de la gente.

Esto se discutirá con la Secretaría de Economía para saber a qué acuerdos llegar, afirmó el Gobernador durante su visita de trabajo a Ciudad Juárez.
.