Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

“No habrá marcha atrás en decomisos”

161

“No habrá marcha atrás en decomisos”

José Reyes Baeza expresó que no habrá marcha atrás en los decomisos de autos “chuecos”

Ante los reclamos que se han levantado por el decomiso de autos el gobernador José Reyes Baeza expresó que no habrá marcha atrás en el tema y explico que se realiza por cuestiones de seguridad.

El mandatario estatal aclaró que el gobierno no está en contra del patrimonio familiar, de lo que se está en contra, dijo, es de los excesos que se comenten bajo la protección de quienes realmente son gente de escasos recursos.

Expresó además que se están realizando los operativos en materia de seguridad y con ese fin y esto implica que aquellas personas que no tienen recursos para uno nacional y si para un extranjero tienen la responsabilidad de iniciar trámites de regularización.

“Hay ciertas condiciones reglas y tiempos que obliga al adquiriente de un vehículo de origen extranjero introducido al país a acreditar propiedad e iniciar la regularización y si el Tratado de Libre Comercio no permite la regularización no debemos permitir que esos automotores estén circulando”.

Es una estrategia que tiene que ver con la seguridad para cortar y disminuir los alcances y las facilidades que logísticamente tienen los integrantes del crimen, me parece que esta es una de las acciones que hay que tomar.

Mensajes

  1. TUS PATRONES LOS  CHIHUAHUAHUENSES

    CHIHUAHUA ARROGANTE GOBERNADOR SI TU VIERAS DIGNIDAD Y VERGUENZA CUANTO FUE TU AGUINALDO, Y TU BONO NAVIDENO CUAL CRISIS CON QUE CHIHUAHUA MANDA.

  2. INVENTAN MIERDA Y MEDIA CON TAL DE QUE MANTENGAMOS A ESTA BOLA DE HUEVONES.

  3. chequen esta noticia que salió en otra muy buena página de noticias

    http://laopcion.com.mx/notas.pl?n=18061&s=12f24

    y a seguir jodiendo a los jodidos!

    ya basta por favor!

    1. hasta que aparecio huevos tivios, donde tendra escondida a la preocupadora, ya estan construyendo en birmania,aya se hubieran quedado, par de zoquetes

    2. de que hablan .. LO CARROS PAFOS SON CARROS ILEGALES ..

      cual joder ams a los jodidos .. son excusas para comprar carros ilegales ..

      ES ILEGAL COMO ROBAR O MATAR ..

      o nomas pk no tengo karro me compro un pafo
      es lo mismo no tengo dinero .. asalto o robo pk necesito dinero

      ES ILEGAL ENTIENDAN .. comprense un 99 o anterior .. k se puede importar ... y ponerle placas

      NO UNO ILEGAL

    3. ya todos sabemos que el reyes baeza es un asno, dicen por ahi que hasta compro su titulo en la UACH, como se pone el pendejo a exigir a la genet que el quite el polarizado a los carros si él trae uno bien oscuro en sus camionetas.

    4. y alguien sabe a donde ay q acudir a regularizar en recaudacion dicen q en la aduana en la aduana dicen q no tienen ordenes de regularizar todavia entonces q aser en estos casos alguien sabe a donde ay q acudir digame alguien o cuando empieza la regularizada

  4. ATENCION TODO CHIHUAHUA QUE TENGA CARRO CHUECO SE LE ESPERA EN LA PLAZA HIDALGO PARA LA MANIFESTACION, CHIHUAHUA NO QUIERE DECOMISOS, QUIERE SEGURIDAD APENAS VAN 5 DIAS DEL AÑO Y YA VAN MAS DE 10 EJECUTADOS.

    1. entiendan que lo carros pafos SON ILEGALES

      igual de ilegal que consumir droga matar o robar

      ES ILEGAL .. ustedes nomas quieen pretextos para hacer los que se le antoje .. hay leyes ..

      y eso carros SON ILEGALES ..

      pk no compran carros 99 que se pueden importar o plaquear ... son baratos y el tramite es facil

      NO UN CARRO ILEGAL .. como puedes reclamar que no te quieten un carro ilegal

      entonces voi a conseguir una pistola ilegal .. y voi a llorar como ustedes por que me la quieren quitar

      ENTIENDAN QUE ES ILEGAL

    2. MUY BIEN SR. GOBERNADOR MANO DURA CONTRA LA ILEGALIDAD , NO PUEDE SER QUE NOS LLAMEN CHIHUPAFA

  5. .

    CHINGA TU PUTA MADRE GOBERNADOR.

  6. Hoy los descarados dueños de los Pafos fueron a manifestarse tan campantes al Palacio de Gobierno para que no les decomisen sus unidades chuecas, ¡háganme el cínico favor!, ¡desvergonzados!, después de tantos años y años de ilegalidad en que ellos no pagaron tenencia, ni placas, ni multas, ni seguros, ni parquímetros, ni nada de nada, ahora sí quieren ser finamente atendidos como auténticos ciudadanos responsables y cumpliditos. ¡Pues, que poca progenitora tienen todos estos sinvergüenzas! Todos esos años en que ellos no pagaban nada de nada a nosotros, a los que siempre pagamos, el gobierno nos endosaba las irresponsabilidades de los dueños de los Pafos pagando de más por todos ellos. Estoy a favor que decomisen todos los autos chuecos y también estoy a favor de que metan al bote a Pavel Aguilar por promover la ilegalidad en México.

  7. JORGE SOSA LIMON

    estan haciendo campaña con dinero publico a favor de los decomisos gente ligada al pony lara y el secretario menchaca del gobernador. usando fondos publicos. estan llenando de comentarios las paginas de agora en la que se refieren a los decomisos.