31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

“No habrá marcha atrás en decomisos”

José Reyes Baeza expresó que no habrá marcha atrás en los decomisos de autos “chuecos”


José Reyes Baeza expresó que no habrá marcha atrás en los decomisos de autos “chuecos”

Ante los reclamos que se han levantado por el decomiso de autos el gobernador José Reyes Baeza expresó que no habrá marcha atrás en el tema y explico que se realiza por cuestiones de seguridad.

El mandatario estatal aclaró que el gobierno no está en contra del patrimonio familiar, de lo que se está en contra, dijo, es de los excesos que se comenten bajo la protección de quienes realmente son gente de escasos recursos.

Expresó además que se están realizando los operativos en materia de seguridad y con ese fin y esto implica que aquellas personas que no tienen recursos para uno nacional y si para un extranjero tienen la responsabilidad de iniciar trámites de regularización.

“Hay ciertas condiciones reglas y tiempos que obliga al adquiriente de un vehículo de origen extranjero introducido al país a acreditar propiedad e iniciar la regularización y si el Tratado de Libre Comercio no permite la regularización no debemos permitir que esos automotores estén circulando”.

Es una estrategia que tiene que ver con la seguridad para cortar y disminuir los alcances y las facilidades que logísticamente tienen los integrantes del crimen, me parece que esta es una de las acciones que hay que tomar.