12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de marzo de 2009

"No habrá sanción contra nosotros"

No habrá sanción contra nosotros los diputados del PAN: Roberto Lara


No habrá sanción contra nosotros los diputados del PAN: Roberto Lara

Ya hablamos ayer con Cruz Pérez Cuellar, un servidor, Rosy Baray y Fernando Alvarez Monge, y quedó descartada totalmente una sanción por no estar de acuerdo con la dirigencia estatal.

Lo anterior lo dijo el diputado Roberto Lara, quien señaló que no habrá una sanción en contra de él, así como del diputado Jorge Espino, Toño López y Javier Gaudini por no respetar algunos acuerdos en el Congreso.

Ayer se había mencionado que los diputados locales Jorge Espino, Toño López, Javier Gaudini y Roberto Lara serían sancionados por su partido, por no cumplir los acuerdos que la dirigencia estatal del PAN acordaba con el PRI.

No hay fundamento alguno para que nos sancionen, nosotros estamos en nuestro derecho de opinar, en el PAN si nos dejan hablar y pensar diferente, no como en el partido de enfrente que tienen que hacer lo que el jefe del ejecutivo, osease el gobernador les ordene, comentó Roberto Lara.

Finalmente señaló que habrá una reunión con los diputados locales y el dirigente estatal del PAN Cruz Pérez Cuellar, para ver los diferentes puntos de vista y llegar a un acuerdo, pero en ningún momento habrá sanción.