8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de octubre de 2009

No haremos negociaciones vergonzantes

No haremos negociaciones vergonzantes, promete Javier Corral como Presidente de la comisión de gobernación


No haremos negociaciones vergonzantes, promete Javier Corral como Presidente de la comisión de gobernación

El diputado, Javier Corral indicó que ser Presidente de la Comisión de Gobernación en la cámara baja, es un gran reto y prometió no se harán negociaciones vergonzantes, ni acuerdos en la oscuridad.

Entrevistado en relación a que es el único chihuahuense que preside una comisión en la Cámara de diputados del Congreso de la Unión, Javier Corral indicó que para él es una distinción y una enorme responsabilidad.

Así mismo dijo que es también una distinción el haber recibido el apoyo no sólo de su partido, el Presidente Nacional del PAN, sino también haber recibido el apoyo de otras fuerzas políticas que claramente manifestación a favor de su presidencia en la Comisión de Gobernación.

Dijo que dicha estar al frente de dicha comisión es una gran responsabilidad y un reto personal, ya que es una de las comisiones por las que transita, más del 50% de las iniciativas en el congreso.

Ante ello, destacó; “es un espacio donde hay que construir acuerdos, pero queremos hacer acuerdos transparentes, negociaciones limpias, debates de altura, es un espacio donde vamos a encontrar diferencias y coincidencias, pero no haremos negociaciones vergonzantes y nos vamos a separar de la dinámica de acuerdos en la oscuridad de las élites políticas, queremos hacer una gran discusión de la reforma política del país” indicó.